Encontramos este chalet independiente con 1.100 metros de parcela y 362 metros cuadrados de vivienda. Unico con esta espaciosa parcela en este enclave de Cabanillas con supermercados, farmacias, centros deportivo, parque y colegios alrededor.
Accedemos a la planta principal por una escalera señorial, al entrar se encontrará con un gran vestíbulo distribuidor con armario para chaquetas y demás. A nuestra izquierda encontramos el acceso al gran salón comedor. Espacioso y luminoso. De vuelta en el vestíbulo principal encontramos también la puerta de la cocina. Amplia y luminosa con vitrocerámica, posee un gran espacio para trabajo, barra americana y espacio para una mesa redonda con cabida para 6 comensales. Se accede también a un porche que será el lugar favorito para desayunar en el verano.
De nuevo desde el vestíbulo a nuestra derecha se abre un pequeño corredor con diferentes puertas. La primera a la derecha es un baño completo decorado en azul. la segunda a la derecha es un dormitorio. En la siguiente puerta encontramos el siguiente dormitorio, todos con revestimiento de madera natural, armarios empotrados y ventanas al exterior. La siguiente habitación que encontramos es otro dormitorio.
Desde el vestíbulo abriendo las puertas que encontraríamos a nuestra izquierda tenemos: la primera puerta es la escalera de bajada a la planta baja de la que más tarde hablaremos. La siguiente es una habitación doble con armario empotrado. La última puerta a la izquierda es un sala con grandes ventanales que dan salida al jardín. Utilizada como sala de cine.
De nuevo desde el vestíbulo por las escaleras accedemos al planta superior, donde tenemos únicamente el dormitorio principal. Con grandes ventanales que iluminan esta habitación. Cama Doble, y vestidor para dos personas. Y un cuarto de baño dividido en dos áreas. En una encontramos la bañera redonda con masajes y los lavabos. En la segunda encontramos la ducha, el bidet y la taza. El baño posee también dos grandes ventanas.
Desde el vestíbulo y como ya habíamos comentado se encuentran las escaleras que dan paso a la planta baja. En ella encontrará un acogedor salón comedor con chimenea en uso. Barra americana en madera y espacio para colocar un cocina. A la derecha un pequeño aseo perfecto para lugares como este.
También en la planta baja encontrará el garaje con espacio para dos coches, moto y espacio trastero. El garaje esta totalmente terminado.